ProBarrancabermeja presentó ante la nueva directora de ProColombia Adriana Carreño y a su equipo Regional Santander, las actividades, avances durante los últimos tres años y las metas que se quieren alcanzar en el año 2023 desde el área de internacionalización.

Entre las metas presentadas se destacaron 105 empresas identificadas por ProBarrancabermeja durante los 3 años de convenio con ProColombia, de las cuales 47 iniciaron plan de trabajo y 7 de ellas logrando participar en la MacroRueda 95 y tener contacto con compradores internacionales, dando lugar al seguimiento y apoyo a los asistentes a este evento por parte de nuestra Coordinadora de Internacionalización, con el fin de fortalecer las alianzas comerciales dadas durante el encuentro.



Más Noticias

ZESE, una oportunidad para Barrancabermeja

Barrancabermeja fue declarada Zona Económica Social Especial el año anterior. Sin embargo, sabemos que aún existen muchas inquietudes sobre el uso y composición de esta ley.

ProBarrancabermeja sigue creciendo y ahora también hace parte de la Red Invest

ProBarrancabermeja hace parte de las 14 agencias de promoción del país que conforman la nueva Red Nacional de Agencias Promotoras de Inversión, Red Invest, la cual busca el pos...

Barrancabermeja Destino de Inversiones 2023: Éxito Empresarial en su Segunda Edición

El Centro Comercial y Empresarial San Silvestre se convirtió en el epicentro de oportunidades y negocios los pasados 8 y 9 de noviembre, al ser testigo del resonante triunfo de la segunda ed...