Nuestra Marca ProBarrancabermeja

SINOPSIS SOBRE EL ISOLOGO

CONSTRUCCIÓN EN CUADRÍCULA

La construcción en cuadrícula es empleada cuando se hace indispensable comprobar las distancias entre los elementos del logo. Esta permite revisar que visualmente el logo sea correcto y este debe ser recreado a partir de la cuadrícula.

ESPACIO EN BLANCO

Está designado para armar tanto la visibilidad como el impacto de la marca. Conservar el espacio entre el isologo y otros componentes grácos, nos garantiza que nuestra marca se mostrará sin ningún obstáculo y separado de otros elementos grácos.

TAMAÑO MÍNIMO

Este ha sido seleccionado para garantizar que nuestro isologo es representado de forma correcta en tamaño pequeño. En esta forma, el logotipo conserva una clara comprensión e identicación. Por ejemplo, cuando se usan técnicas de baja calidad en la impresión como la serigrafía, es aconsejable utilizar el isologo en un tamaño más grande.

USOS CORRECTOS

Siempre que sea posible, se mostrará como se ha presentado en su versión básica de colores hasta el momento. No obstante, hay una serie de combinaciones que pueden aplicarse dentro de la norma, debido a diferentes soportes o colores de fondos distintos al blanco.

USOS INCORRECTOS

Cualquier empleo del logotipo distinto a los ya estipulados, se puede interpretar como uso incorrecto del mismo, incluyendo la aplicación de colores diferentes a los corporativos, combinaciones erradas o efectos mal empleados.

Familias Tipográficas

Las fuentes tipográficas son un eje elemental de nuestro estilo visual, que a su vez contribuyen a obtener un aspecto original por medio de nuestros materiales. Nuestra tipografía, se deben usar en todos los materiales y las comunicaciones impresas, así como también en la comunicación en línea y página web.



Paleta de Color

Los colores son una parte fundamental y propia de la identidad. Cuando se aplican de forma consistente, nuestros colores empresariales suman una conexión visual entre los materiales y la comunicación. De igual forma, esto nos permite diferenciar nuestra empresa de la competencia.