Vía Yuma: Gestionamos la conectividad con la región. 




Vía Yuma: Gestionamos la conectividad con la región. 

Gracias a la gestión, articulación y trabajo conjunto hemos logrado que se avance en los requerimientos del importante proyecto para la región ‘Gran Vía Yuma’.

Junto a ProSantander, gran aliado en esta gestión, nos hemos presentado en diferentes escenarios como la Asamblea Departamental, donde expusimos a diputados y representantes a la cámara la importancia, los requisitos, avances y logros de este proyecto para la región. A su vez, nos reunimos con INVÍAS, ANDI Santander, La Comisión Regional de Santander, Entre otras instituciones que le han brindado respaldo y reconocen la relevancia de este proyecto no solo para el departamento si no para el país.

¿Qué hemos logrado?

Hasta el momento hemos concretado el cierre financiero para el sector 01, que va desde el intercambiador ‘La virgen’ hasta la planta azufrera, con recursos aportados por Ecopetrol,  INVÍAS, Alcaldía Distrital y Gobernación de Santander; para calzada sencilla. Por otro lado, se tienen aportes confirmados por parte de la Gobernación de Santander y la Alcaldía Distrital para estudios y, re - diseños del sector 02. Así mismo, se adelantan gestiones con el presidente para obtener el aporte faltante que completaría la construcción y culminación del sector 02 y daría terminación a este proyecto de gran importancia para la conectividad de la región y el país.

 



Más Noticias