Nuestros Objetivos

Liderar

Liderar la participaci贸n del sector privado en la selecci贸n, fomento y engranaje de iniciativas que contribuyan al desarrollo sostenible de Barrancabermeja y el Magdalena Medio.

Gestionar

Gestionar, promover y facilitar la inversi贸n nacional y extranjera en los sectores potenciales de Barrancabermeja y Magdalena Medio.

Promocionar

Promocionar a Barrancabermeja y el Magdalena medio a nivel nacional e internacional, como un destino atractivo para hacer eventos, demostrando las oportunidades que se generan cuando nuestra ciudad es escogida como sede.

Impulsar

Impulsar las exportaciones no minero energ茅ticas de Barrancabermeja y el Magdalena Medio.

Administrar

Liderar y gestionar la cooperaci贸n internacional, atrayendo, administrando y ejecutando recursos programas y proyectos que favorezcan el desarrollo econ贸mico y social de la ciudad-regi贸n.

Nuestros Servicios

Apoyamos a los empresarios en su proceso de internacionalizaci贸n mediante servicios de informaci贸n, capacitaci贸n y asesor铆a especializada en temas de comercio exterior.

Organizamos y apoyamos la realizaci贸n de eventos, con el fin de promocionar la regi贸n como un destino atractivo, demostrando las oportunidades y ventajas con las que cuenta nuestro territorio.

Lideramos y brindamos iniciativas desde el sector privado que contribuyan al desarrollo sostenible de la ciudad de Barrancabermeja y la regi贸n del Magdalena Medio.

Brindamos informaci贸n, coordinaci贸n y gu铆a a empresas interesadas en invertir en nuestro territorio. Igualmente a empresas locales que busquen recibir financiaci贸n o inversi贸n extranjera.

Ofrecemos informaci贸n actualizada sobre convocatorias nacionales e internacionales para la gesti贸n de recursos, financiaci贸n de proyectos y oportunidades educativas.

Direccionamos hacia la entidad encargada para la orientaci贸n y acompa帽amiento del proceso en estas plataformas de oportunidades brindadas en convocatorias.