Nuestros Objetivos

Liderar

Liderar la participación del sector privado en la selección, fomento y engranaje de iniciativas que contribuyan al desarrollo sostenible de Barrancabermeja y el Magdalena Medio.

Gestionar

Gestionar, promover y facilitar la inversión nacional y extranjera en los sectores potenciales de Barrancabermeja y Magdalena Medio.

Promocionar

Promocionar a Barrancabermeja y el Magdalena medio a nivel nacional e internacional, como un destino atractivo para hacer eventos, demostrando las oportunidades que se generan cuando nuestra ciudad es escogida como sede.

Impulsar

Impulsar las exportaciones no minero energéticas de Barrancabermeja y el Magdalena Medio.

Administrar

Liderar y gestionar la cooperación internacional, atrayendo, administrando y ejecutando recursos programas y proyectos que favorezcan el desarrollo económico y social de la ciudad-región.

Nuestros Servicios

Apoyamos a los empresarios en su proceso de internacionalización mediante servicios de información, capacitación y asesoría especializada en temas de comercio exterior.

Organizamos y apoyamos la realización de eventos, con el fin de promocionar la región como un destino atractivo, demostrando las oportunidades y ventajas con las que cuenta nuestro territorio.

Lideramos y brindamos iniciativas desde el sector privado que contribuyan al desarrollo sostenible de la ciudad de Barrancabermeja y la región del Magdalena Medio.

Brindamos información, coordinación y guía a empresas interesadas en invertir en nuestro territorio. Igualmente a empresas locales que busquen recibir financiación o inversión extranjera.

Ofrecemos información actualizada sobre convocatorias nacionales e internacionales para la gestión de recursos, financiación de proyectos y oportunidades educativas.

Direccionamos hacia la entidad encargada para la orientación y acompañamiento del proceso en estas plataformas de oportunidades brindadas en convocatorias.