Empresas asesoradas envían por primera vez, muestras sin valor comercial al extranjero




Un gran avance del área de exportaciones.

Gracias a la unión entre ProColombia y ProBarrancabermeja, por primera vez empresas de la región envían muestras comerciales hacia el exterior. Estas empresas, acompañadas y orientadas por nuestro equipo desde el inicio de su proceso de internacionalización, han logrado obtener contacto con clientes potenciales en diferentes países, entre los que están Brasil, Ecuador, Perú, Israel y Dubái. Esto se ha hecho a través de la promoción y participación en diferentes eventos y programas dirigidos por ProColombia en compañía de ProBarrancabermeja. 

Santamaría Novoa e Hijos y Café la Serranía del Sur han sido las empresas que han generado este resultado gracias a las asesorías y el apoyo que les brindamos en sus diferentes procesos desde nuestro centro de información. El envío de muestras sin valor comercial es muy importante para cualquier empresa, es un contacto más cercano del potencial comprador con el producto; para evaluar su calidad, sus características, y a partir de ello cerrar un contrato de compra y venta por las partes.

Esta gestión es de suma importancia para el crecimiento del territorio, puesto que con el hecho de que productos de la región lleguen al exterior se visibiliza la región. Por eso, desde ProBarrancabermeja, reconocemos y exaltamos nuestro potencial regional, porque sabemos que con esto podemos abrir puertas transfronterizas guiados por una visión internacionalizada.



Más Noticias