ProBarrancabermeja y ProColombia brindan los primeros pasos para llegar a la internacionalización




73 inscritos entre empresarios, emprendedores y estudiantes hicieron parte del programa PREPÁRESE PARA EXPORTAR, un evento de formación liderado por ProColombia en alianza con ProBarrancabermeja que constó de 4 sesiones donde se expusieron temas esenciales para iniciar el proceso de exportación.

Este espacio de aprendizaje se llevó a cabo del 07 al 10 de septiembre de manera virtual; se otorgaron diferentes herramientas y se resolvieron dudas e inquietudes sobre la internacionalización. “Queremos aumentar el número de empresas de la región en los mercados internacionales. Posicionandonos como un referente de las exportaciones no minero energéticas a nivel nacional” expuso Alirio Rivero Mejía, coordinador del área de internacionalización de ProColombia en ProBarrancabermeja.

La internacionalización es una oportunidad única para mejorar las condiciones de toda la región. Con este evento y programas adicionales ProColombia y ProBarrancabermeja buscan dar a conocer las ventajas, los primeros pasos y las herramientas para realizar una exportación y a su vez, fomentar la cultura exportadora en Barrancabermeja y el Magdalena Medio.

 

 



Más Noticias