¡Con éxito se llevó a cabo el evento ProPulsar, Speed Networking!




Nuestros eventos de fortalecimiento, relacionamiento y formación empresarial han comenzado y han avanzado por muy buen camino. Con el objetivo de que los empresarios miembros de ProBarrancabermeja se conocieran, compartieran ideas, socializaran proyectos y concretaran negocios, entre otras acciones favorables, se realizó el evento de relacionamiento PROPULSAR, Speed Networking, donde participaron 30 empresas, las cuales expusieron y conocieron de forma rápida y dinámica diferentes productos, servicios e ideas.

Así como nuestros miembros tuvieron la oportunidad de visibilizar sus empresas, este evento también permitió la promoción de ProBarrancabermeja como escenario empresarial en diferentes medios de comunicación locales y regionales.  

En ProBarrancabermeja creemos en nuestros #MiembrosPRO y su potencial empresarial, por esto, generamos espacios de relacionamiento para que logren concretar nuevas oportunidades de crecimiento empresarial, visibilización de sus productos y servicios, permitiendo encontrar nuevos clientes potenciales. Seguiremos generando espacios de relacionamiento y formación empresarial que promuevan la economía del distrito y la región.



Más Noticias